Universidad de DEUSTO

Debido a las circunstancias derivadas del COVID19, el VIII Congreso de la REPS se celebrarán de forma telemática y presencial.

  • Las sesiones plenarias, que tendrán lugar por las tardes, se celebrarán presencialmente en el Auditorio de la Universidad de Deusto, con un aforo máximo de 150 personas, siempre que la normativa vigente en marzo lo permita. Además, las sesiones se retransmitirán por streaming desde la web del Congreso.
  • Las mesas de trabajo, que tendrán lugar por las mañanas, se celebrarán exclusivamente en formato virtual. Cada mesa de trabajo tendrá a su disposición un aula o canal virtual al que se conectarán todas las personas que deseen participar. Siempre que los recursos tecnológicos lo permitan, podrán participar virtualmente en las Mesas de Trabajo tanto las personas que presentan comunicaciones como aquellas que deseen participar únicamente como oyentes.

Es imprescindible inscribirse en el Congreso, para asistir tanto a las plenarias, ya sea de forma presencial o telemática, como a las Mesas de Trabajo. Para ello, en el momento de la inscripción se deberá señalar si se va a participar en las sesiones plenarias de forma presencial o virtual.

Ubicación